Instalación de los Platos de Ducha de Carga Mineral
Hace unas semanas os hablamos de las características que hacen que los platos de ducha de carga mineral, sean unos de los que más auge, tienen actualmente. También, sabemos, que sois muchos, los que os preguntáis, la manera de instalarlos. Así que como siempre nos gusta responder a todas vuestras dudas, os explicamos, Cómo se realiza o debe realizarse la instalación de un plato de ducha de carga mineral.
1.- Preparación de la base:
La base debe estar perfectamente nivelada y seca, puesto que el material de relleno puede llegar a curvar el plato de ducha, si la base no está correctamente nivelada y seca. En la base hay que dejar un hueco para el desagüe y el canal para las tuberías.
2.- Montaje del sifón:
Una vez tenemos preparada la base, hay que colocar el sifón y conectarlo a la bajante, para ello, es fundamental seguir las instrucciones del montaje del desagüe, del fabricante. Comprobar que no existan fugas y que los elementos no sobresalen de los huecos que hemos hecho previamente.
3.- Colocación del plato ducha:
Hay que colocar cinta impermeabilizante en los ángulos que forman las paredes con el plato de ducha, para garantizar que no haya fugas entre el plato y la pared. Aplicar sobre la base, unas tiras de masilla de poliuretano, para asegurar la fijación del plato de ducha.
Os recordamos que su composición, combina resina y mármol, tienen un grosor que ronda los 3 cm. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Los platos de carga mineral tienen medidas estándar, pero también están disponibles en medidas especiales y puedes personalizar su color.
Si quieres leer nuestro anterior Post: Las características principales de los platos de ducha de carga mineral, pincha aquí.
Gracias por vuestra participación y si tenéis alguna duda, dejarnos un comentario.
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios